miércoles, 14 de mayo de 2014

Tane - No3b

Esta canción es sumamente genial y muy padre, me encanta como es la música tan pegajosa y cada tono además de como se expresan ellas al cantarla su idea así de fácil.Por mi parte me encanta esta sub-unit. *-*

Les dejo un live de la canción, admiro y quiero a estas tres chicas. *-*


Tane
No3b



No hay comentarios:

Publicar un comentario